¡Transformemos a México a través de la educación! 

Dona ahora

Historias de impacto

 

Ivón Sandoval

DONAR_ISM_V

 

 

Leonel Miranda

DONAR_LAMC

 

 

CAUSAS

 

Líderes del Mañana

Programa para la formación de líderes transformadores con impacto social, enfocado a jóvenes brillantes que requieren apoyo financiero del 100% para estudiar una carrera en el Tecnológico de Monterrey. Los jóvenes que reciben esta distinción adquieren un compromiso de reciprocidad con otros jóvenes, sus familias y sus comunidades.

Conocer más

 

 

 

Apoyo estudiantil

Apoyo monetario enfocado al sostenimiento de alumnos de gran talento y excelencia académica, que han demostrado habilidades de liderazgo y que requieren apoyo económico. Este soporte es brindado mensualmente con el objetivo de que concluyan sus estudios.

 

DONAR_ADV_V

 

 

 

Unidos Podemos

El Tecnológico de Monterrey es una institución sin fines de lucro, de la sociedad y para la sociedad.

Tenemos el compromiso fundamental de servir a nuestra comunidad. Entendemos que, debido a esta crisis, muchas personas necesitarán apoyo, tanto en materia de salud como en materia económica. 

Por eso diseñamos la campaña UNIDOS PODEMOS, que con el apoyo de la sociedad nos permitirá activar dos fondos para atender dichas necesidades: la disponibilidad de servicios de salud de calidad, a través del fondo "Unidos por tu Salud", y la continuidad educativa de nuestros alumnos, por medio del fondo "Unidos por tu Educación".

Esta es una gran oportunidad de actuar. El reto es grande y el logro de esta meta requiere nuestra empatía, solidaridad y filantropía para volverse realidad.

Trabajemos UNIDOS por el bien común, porque UNIDOS PODEMOS. 

Conoce más  

banner-unidos_podemos-race

 

Ayúdanos a Transformar México  

Dona ahora