¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestros artículos en tu correo?

    Tiempo de dar, tiempo de compartir. ¡Regala un Certificado de Gratitud!

    Con el cierre de año, llega el anhelo de terminar un ciclo más con la mejor actitud y compartir con los demás un poco de aquello, por lo que estamos agradecidos. Además de las conocidas fiestas de temporada, durante diciembre, nuestro espíritu de generosidad se encuentra aún más presente, nos llena y nos mueve para empezar gustosos el siguiente año y contribuir, desde nuestras posibilidades, a generar un cambio positivo en nuestra comunidad.

    Si entre tus deseos de fin de año se encuentra dar un obsequio a los demás que les permita continuar expresando su sentido de generosidad y filantropía, nuestra recomendación es regalar un Certificado de Gratitud.

    ¿Qué es un Certificado de Gratitud?

    Un Certificado de Gratitud representa un obsequio emotivo y significativo con el que podemos seguir dando vida a nuestro espíritu filantrópico y el de nuestros seres queridos. Se trata de un regalo a nombre de un tercero, con el que nos permitimos contribuir a una causa especial y fortalecer nuestro compromiso con los demás.

    cuerpo-certificado-gratitud

    La filantropía como parte de nuestro ADN

    Como parte de la comunidad del Tecnológico de Monterrey, puedes acceder a distintos Certificados de Gratitud, con montos desde $250 a $1,500 pesos, cuya adquisición representa un donativo directo al programa de movilidad social Líderes del Mañana. Esta iniciativa filantrópica impulsa la educación de jóvenes talentosos al otorgarles un apoyo financiero del 100% para estudiar una carrera en el Tecnológico de Monterrey.

    La generosidad de miles de personas permite que los sueños de jóvenes talentosos no se vean truncados por su condición económica, es así como hemos sido testigos de grandes historias que comenzaron gracias a la filantropía”.

    – Héctor Escamilla, VP de Desarrollo, Tec de Monterrey

    Los Certificados de Gratitud transforman la vida de muchos jóvenes y nos permiten intervenir el futuro generando oportunidades para que puedan acceder a una educación superior de calidad. Esta temporada de dar y compartir, regala oportunidades y vive la generosidad apoyando a México a través de la educación.

     

     Certificado-de-Gratitud

    Comentarios