Poner un negocio mientras todos emprenden

¿Deseas postular a alguien o postularte? Postular aquí

¿Poner un negocio o emprender? Juan Ignacio expone el aprendizaje que ha obtenido tras seis años de haber emprendido y dirigido una empresa, y realiza una analogía para comparar el emprendimiento con poner un negocio. La recomendación final estaría en lo realmente importante: vender.

Acerca del Ponente

Juan Ignacio Medina KaroDirector General de Folklore y Presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes Coparmex Chihuahua.

Licenciado en Mercadotecnia (LEM'10) por el Campus Chihuahua. Cofundador y Director General de Folklore, agencia de mercadotecnia "full-service" que trabaja para marcas como Telcel, Burger King, Buffalo Wild Wings y Tecnológico de Monterrey. En esta última universidad, ha sido consultor de su incubadora y catedrático de materias vinculadas a mercadotecnia digital. Cofundador también de proyectos como Referente.mx, Getshitdone.mx, Hola Carlota y Mybi.mx. Ha sido conferencista en varias universidades, empresas y organizaciones, así como en eventos como TEDx e INCmty.

(LEM'10)/

23 mar. 2017