La ruta hacia mi propósito

¿Deseas postular a alguien o postularte? Postular aquí

¿Cómo se construye un motivo de vida? Magdalena habla sobre las causas de vida, la dedicación de los esfuerzos cotidianos y la defensa de aquello que nos mueve como personas.

Acerca del Ponente

Magdalena Cedillos BarrazaDirectora del Instituto Panamericano de Alta Dirección (IPADE sede Cd. Juárez) y socia de Concordia Bienestar y Productividad S. C. Consejera de Coparmex y de varias asociaciones civiles.

Ingeniera Industrial y de Sistemas (IIS'91) por el Campus Ciudad Juárez. Máster en Ingeniería Industrial por la Universidad de Texas, en El Paso. Cuenta con un Diplomado en Responsabilidad Social Empresarial por la Autónoma de Ciudad Juárez, y otro en Desarrollo Humano por la Universidad Iberomericana. Durante diez años, se desempeñó en distintos puestos en la industria automitriz, hasta llegar a ser gerenta de calidad. Es Directora del Instituto Panamericano de Alta Dirección (IPADE), sede Ciudad Juárez, y socia de Concordia Bienestar y Productividad S. C. Consejera de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y de varias asociaciones civiles como Arte en el Parque y el patronato Amigos del MUREF. Fue Directora Ejecutiva del Centro Humano de Liderazgo A. C. En diciembre del 2016, recibió el Premio al Mérito EXATEC por su trabajo y compromiso con la sociedad.

(IIS'91)/

19 sep. 2018