Aprendiendo de los eventos adversos

15:50
¿Deseas postular a alguien o postularte? Postular aquí

¿Viene algo bueno con las tragedias? Rubén nos detalla cómo nuestra actuación ante una tragedia, desde la pérdida de un trabajo hasta el fallecimiento de alguien cercano, puede salvar nuestras vidas.

Acerca del Ponente

Rubén Jaén CastañoAccionista y empresario en los giros farmacéutico, de alimentos, turismo de aventura, capacitación de rescate y primeros auxilios.

Licenciado en Administración Financiera (LAF '91) por el Campus Chihuahua. Máster en Administración de Negocios por la Universidad de Sul Rose, en Texas. Es empresario y accionista de compañías de los giros farmacéutico, de alimentos, de turismo de aventura y de capacitación en rescate y primeros auxilios. Practica el alpinismo y el buceo profesional, actividad en la que tiene la certificación PADI Divemaster. Es además paramédico, rescatista y técnico en rescate vertical nivel 2 de la Cruz Roja Mexicana, institución donde también participa activamente en Chihuahua como Coordinador Estatal de Resiliencia y paramédico rescatista voluntario. Ha escalado varias veces los volcanes más altos de México, especialmente el Pico de Orizaba, y algunos nevados de la Cordillera Blanca, en Perú, país donde sobrevivió a una avalancha en el Nevado Huascarán, en 2016. Gracias a su perfil personal y profesional, reconoce haber estado en contacto cercano con el dolor humano, la adversidad, el peligro y la resiliencia.

(LAF'91)/

23 mar. 2017

#Espíritu emprendedor

#Motivación

Tags

  • #Espírituemprendedor
  • #Vida
  • #Decisiones
  • #Adversidad

Te podría interesar